Hacer que cuente

El post de hoy está lleno de mucha nostalgia, agradecimiento pero un poco de tristeza.

Esta semana partió de este mundo una mujer a la que quiero mucho, por la cual siento una profunda admiración y a la que le estoy y estaré inmensamente agradecida por su amor y sus consejos.

La muerte nos hace recordar que estamos aquí de paso, que debemos aprovechar cada minuto de nuestra existencia para dar lo mejor de nosotros.

Pero este post no es sobre la muerte, sino sobre la vida. Cuando pienso en esta maravillosa persona, pienso en su amor hacia los demás, sus sabias palabras que muchas veces relataban historias súper interesantes y otras tantas eran tips para vivir mejor; sus demostraciones de cariño y en los muchos momentos que estuvo cerca para llenar nuestra de vida de recuerdos inolvidables; sus correos con hermosos poemas y sus tarjetas de navidad.

Han sido momentos de reflexión y de recordar. Todo esto me ha hecho recordar que quiero hacer que cuente, que cada día valga la pena. Quiero vivir como ella disfrutando de las cosas realmente importantes en la vida. Quiero vivir con esa pasión por la vida, fiel a mis sentimientos aunque no tenga una razón lógica para explicarlos, porque no todo tiene justificación.

Con un mensaje de mucho agradecimiento hoy te digo adiós… o mejor dicho, ¡hasta luego! Gracias por haber existido en nuestras vidas, por acompañarnos, por tus abrazos y porque dejaste en nosotros una huella imborrable de amor.

¡Te quiero mucho!

Acerca de yuruari

Venezolana, soñadora y nueva en el mundo del emprendimiento. Aprendiendo a vivir en el hoy y a disfrutar cada pequeño detalle de la vida.

Responder

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5 seguidores

