¡Gracias Mayo!

 31 de mayo, se acaba el mes de las flores y para cerrar quiero darle gracias. Gracias Mayo por tantas cosas buenas.

Imagen

Gracias Mayo:

  • Por la llegada de las flores
  • Por el clima más agradable
  • Por la lluvia
  • Por el verde de la ciudad
  • Por los momentos de reflexión y de crecimiento
  • Por permitirme lograr varios de mis objetivos

Sobretodo gracias por este reto del blog. Este mes escribiendo ha sido súper bueno. He recibido mucho de muchos de ustedes que me han acompañado a diario.

Gracias a todos por estar aquí y por cada uno de sus comentarios.

Quiero además darle gracias a tres personas que han sido claves para haber logrado el objetivo de este reto del mes de mayo. A Alfonso, quien cada día me dio ánimo y me apoyó ¡Gracias esposo! A Francis Civira: Fran, muchas gracias por haberme impulsado a formar parte de este reto. A Ruliena Piñate: gracias Ruly, tus comentarios y tu apoyo fueron gasolina para mi.

Y esto apenas comienza… ¡Junio voy a por ti!

Acerca de yuruari

Venezolana, soñadora y nueva en el mundo del emprendimiento. Aprendiendo a vivir en el hoy y a disfrutar cada pequeño detalle de la vida.

4 Respuestas a “¡Gracias Mayo!

  1. Ruly

    Bravoooooo hasta el final. Felicidades Yuru por decidirte a confiar que tu historia es tan importante que merece ser contada. Gracias por los shot de inspiración que nos has regalado 👏😊 TQM

  2. Javi

    Enhorabuena Yuru. Todo un reto conseguido nada facil de terminar que seguro ha alegrado la maniana a mas de uno

Responder

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5 seguidores

