Les presento a mi familia

¡Hola! Día 28 y no me he saltado ningún post 🙂

Cuando se habla de familia se suele pensar en mamá, papá, hermanos, tíos, primos, abuelos… en la familia de sangre. En el caso hayas formado tu propia familia están tu esposo y tus hijos.

Luego está la otra familia, la que te va dando la vida. Esos amigos que son incondicionales, que te acompañan en los momentos de alegrías y tristezas, aquellos que con cualquier excusa celebran la vida contigo, esos que te hacen sentir como en casa aunque estés lejos porque no importa la distancia.

Yo me siento muy afortunada. Siento que tengo una familia enorme.

Voy a presentarles a mi esposo (creo que ya lo han visto por ahí en alguna foto). Él es Alfonso, mi mejor amigo, mi confidente, mi cómplice, mi compañero de aventuras.

Imagen

Ella es mi mamá. La mujer que más admiro en la vida. Ejemplo de tenacidad y fuerza de voluntad, valiente, luchadora, amiga y solidaria. Su amor incondicional me acompaña a donde voy. Como yo, ama los dulces, sólo que ella es más de crema y yo de helados 🙂

Imagen

Este es mi papá. El musiú más salsero que conozco. Mi mayor fan, el que todos los días me declara su amor. Con el comparto el gusto por las matemáticas, ambos somos ingenieros, fanáticos del baloncesto y del cine.

Imagen

¿Verdad que es bello? jeje.

Ésta niña, que ya no es tan niña, es mi hermanita. Si si, ya sé, no es tan ita, pero que se le va a hacer, para mi siempre será mi hermanita. Nuestro carácter es totalmente diferente. Ella es desordenada, yo obsesiva del orden; ella usa tacones, yo siempre voy en zapatos bajos; a ella le encanta usar maquillaje, yo… bueno a mi no me gusta nada jeje. Creo que al ser opuestas, me complementa. Amo su sonrisa de niña traviesa 🙂

Imagen

Esta es mi familia un poco ampliada. Mi tía la más incondicional de todas, Imelda, la que nos cuidó y nos consintió todo el tiempo. Mis primas, con las que crecí, Yalmary y Yulimar, y mi primo Juancho, el esposo de Yalma pero es más primo que cualquiera otro.

Imagen

Ahora les voy a presentar a parte de la familia que me ha dado la vida.

Mi familia de España: mi gueto adorado. Carla, Kike, Valen y Vicky.

Imagen

Y Edu… parte del gueto pero que no aparece en la foto anterior.

Imagen

La otra parte de mi familia en España, mi familia maracucha. Aunque en esta foto no estamos todos, faltan Reina, Sara, Fer y Amber.

Imagen

Y por último pero no menos importante, mi hermana de vida. Mi mejor amiga, en la distancia, siempre presente. Su lema de vida: amiga relájate, “go with the flow”. Aquí les presento a Leida, con su pequeña Clara <3.

Imagen

¿Verdad que soy afortunada al tener una familia hermosa? 😉

Gracias por estar aquí. ¡Un abrazo!

Yuru

Acerca de yuruari

Venezolana, soñadora y nueva en el mundo del emprendimiento. Aprendiendo a vivir en el hoy y a disfrutar cada pequeño detalle de la vida.

6 Respuestas a “Les presento a mi familia

  1. Kike

    Que belleza y que honor….. Los quiero mucho…

  2. Josy

    Muy muy afortunada, y mas afortunados nosotros por tenerte con nosotros!!!! Una hermana en la distancia, cierto totalmente!!!!

Responder

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5 seguidores

